Seleccionar página

Tenemos la suerte de vivir en un país con gran cantidad de kilómetros de costa y fantásticas playas que al llegar el verano se llenan de turistas, tanto nacionales como extranjeros dispuestos a disfrutar de su descanso y de sus momento de ocio  a la orilla del mar. Pero por desgracia muchas veces el mar es traicionero o la precaución de los bañistas no es la que debiera y se producen accidentes por los que cada año tenemos que lamentar pérdidas humanas por ahogamientos.

En esta web, Civildrones de IpNewssytem, somos testigos diariamente de la cantidad de ayuda que los drones están dando al ser humano. Desde hace unos años el uso de los drones de los mismos se está ampliando notablemente en parte porque la tecnología los está dotando de altas capacidades a la vez los está dotando de un uso es más sencillo.

Una de las últimas aplicaciones de los drones es la de vigilantes de nuestra playas. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, junto a los bañistas también están llegando los drones a las playas. Como apoyo de los equipos de salvamento los drones se unen a socorristas y sanitarios ofreciendo imágenes de la costa en tiempo real y ayudando en el control de mareas, localización de ayuda de posibles víctimas, incluso localización de plagas de peligrosas medusas.

De nuevo volvemos a celebrar como toda la tecnología en torno a los drones es puntera y está atenta a la necesidades de la sociedad para que tanto los vecinos de las ciudades como los miles de turistas y visitantes de nuestras costas disfruten de su estancia en la playa y de sus vacaciones con la tranquilidad y seguridad que merecen gracias a los drones vigilantes de las playas,

Lee noticias relacionadas en nuestra web:

 

Nacho Palacios

Civildrones de IpnewsSystem